Si haz tomado una decisión de tener un perro de mascota, deberias darle sus mejores comodidades para que el perro sea feliz sin estrés, por eso te hemos traído las mejores camas de perros para tu mascota.
Índice del artículo
- Camas para perros baratas: Encuentra tu mejor oferta
- Camas para perros grandes
- Camas para perros medianos
- Camas para perros pequeños
- Las mejores opciones en camas para perros y sus instalaciones
- Comprar una cama para perros: ¿qué materiales son adecuados?
- Cuáles son los tipos de camas para perros que existen
Camas para perros baratas: Encuentra tu mejor oferta
Camas para perros grandes
Camas para perros medianos
Camas para perros pequeños
Las mejores opciones en camas para perros y sus instalaciones
Una cama para perros es el lugar ideal para que su perro se recueste. Las opciones de diseño y color ( fundas adicionales ) le permiten colocarla en armonía con su diseño interior gracias a la variedad de colores que brindamos (por ejemplo, tartanes ) y materiales (incluidos cordones y sintéticos). cuero ). La cama para perros también ofrece una alternativa a la antigua canasta para perros. Las camas para perros tienen un impacto positivo en las articulaciones y músculos de tu perro.
Las camas para perros se caracterizan por su excelente calidad.
Comprar una cama para perros: ¿qué materiales son adecuados?
Los perros muy jóvenes y viejos aprecian especialmente las superficies blandas en las que se sientan realmente cómodos. En general: para que el perro se sienta cómodo en su cama, debes asegurarte de que el material del que está hecho esté libre de químicos. Si nota un olor fuerte en su artículo recién comprado, debe lavar la cama del perro una o más veces antes de usarla. Si quieres comprar una cama para perros , también puedes elegir entre diferentes materiales superiores y rellenos.
Cuáles son los tipos de camas para perros que existen
Donde duerme tu perro Claro, tu propia cama o sofá son opciones, pero no siempre son ideales. Su perro necesita un lugar para retirarse, un lugar para recostar su cabeza, un lugar suave y cómodo para llamar suyo. Es una de las necesidades básicas de su perro: ¡una gran cama! Con tantas variaciones, elegir una cama para perros puede ser más difícil de lo que parece. Aquí encontrará una descripción general de los tipos de camas para perros que pueden satisfacer incluso a las perras más consentidas.
Camas estándar para perros
Las camas para perros estándar parecen almohadas o almohadas y no tienen bordes ni bordes. Están disponibles en muchas formas, tamaños, materiales y colores. Las formas suelen incluir formas redondas, ovaladas, rectangulares y cuadradas. Muchas de estas camas están cubiertas con materiales como vellón, franela, mezclilla, gamuza sintética o microfibra. A menudo contienen relleno de poliéster o relleno de espuma. Algunas camas están llenas de virutas de cedro para mantener alejados los olores y los insectos. Las camas para perros estándar van desde las económicas simples hasta las costosas versiones de diseño. Muchos tienen fundas extraíbles y lavables.
Las camas estándar son ideales para todas las razas de perros, pero es posible que no proporcionen apoyo para perros mayores o perros con problemas ortopédicos.
Camas para perros Nest
Las camas para perros Nest son muy similares a las camas para perros estándar, excepto que tienen bordes elevados. Los bordes o almohadillas de estas camas pueden rodear toda o parte de la cama. Algunas camas nido en realidad se parecen a un sofás. La función de borde elevado lo hace ideal para que su perro se recueste o se acurruque, como un nido. Muchos perros encuentran estas camas excepcionalmente cómodas. Además, se ven adorables, ¡todos integrados!
Las camas nido son buenas para todo tipo de perros a los que les gusta acurrucarse o sentarse.
Camas para perros donut
De manera similar a las camas nido, las camas para perros en forma de rosquilla proporcionan un borde o borde alrededor de la cama. Este borde es una almohada suave que realmente hará que su perro se acurruque y se hunda. Estas camas suelen ser redondas u ovaladas y están hechas de materiales muy suaves. Las camas para perros Donut son extremadamente lujosas y algunas de las camas para perros más cómodas disponibles. ¡Los perros los aman!
Las camas de donas son ideales para perros a los que les gusta acurrucarse y ponerse cómodos. Sin embargo, algunos perros viejos o débiles pueden tener dificultades para entrar y salir de estas camas porque son muy lujosos.
Camas ortopédicas para perros
Las camas ortopédicas están especialmente diseñadas para perros con artritis u otros problemas ortopédicos. Hechas de espuma gruesa de alta calidad, estas camas brindan soporte adicional para el cuerpo de su perro y reducen el estrés en las articulaciones. Si bien son adecuados para cualquier tipo de perro, las personas mayores y los perros muy delgados se beneficiarán particularmente de las camas ortopédicas. Al igual que las camas estándar, vienen en una variedad de colores, tamaños y formas.
Las camas ortopédicas son especialmente buenas para perros mayores o aquellos con problemas ortopédicos. También son maravillosos para perros delgados y huesudos, como galgos y látigos, para ayudar a prevenir hematomas y callosidades.
Camas para perros de la perrera
Las camas para perros a menudo están hechas específicamente para perreras y jaulas en muchas formas y tamaños. Esto puede ser mucho más conveniente que las mantas voluminosas, pero más cómodo que los papeles o las almohadillas delgadas desechables. Algunas empresas fabrican camas impermeables o camas que son más fáciles de limpiar. Si su perro pasa mucho tiempo en una perrera o jaula, una cama es fundamental.
Las camas para perreras / jaulas son adecuadas para todo tipo de perros. Los perros mayores o delgados y huesudos siempre deben tener camas en sus perreras o jaulas.
Camas elevadas para perros
Muchas empresas fabrican camas elevadas. Algunas son camas estándar, nido, ortopédicas o incluso colchones en un marco elevado. Los marcos pueden estar hechos de madera, mimbre, metal o plástico. Otras camas elevadas están diseñadas para que parezcan caras de perros hasta el más mínimo detalle. Imagínese: ¡podría personalizar los muebles de su perro para hacer los suyos! Una de las ventajas de una cama elevada es que mantiene una pequeña distancia entre el suelo frío y sucio y su perro. Además, los insectos necesitan ir un poco más lejos antes de poder meterse en la cama de su perro.
Las camas para perros elevadas pueden no ser adecuadas para perros con problemas ortopédicos o razas que tienen problemas de espalda, como los perros salchicha. Saltar hacia y desde la cama puede causar lesiones.
Camas para perros cubiertas
Los perros que están cubiertos o equipados con camas para perros son otra forma de acurrucarse. Con la apariencia de pequeñas casas o tiendas de campaña, estas camas brindan un pequeño refugio lujoso para los perros. Algunas de las camas cubiertas están hechas completamente de felpa, mientras que otras están compuestas por una cama para perros estándar en una casa rígida o una canasta de mimbre. Una cama para perros cubierta es una forma linda y única de darle a tu perro un lugar especial.
Las camas para perros cubiertas son ideales para todo tipo de perros, pero a las razas pequeñas tienden a gustarles en particular. Estas camas también son maravillosas para los perros tímidos a los que les gusta esconderse.
Camas para perros con calefacción
¿Le gustaría darle a su perro un lugar más cálido para acurrucarse? Las camas para perros con calefacción son una excelente manera de hacer esto. Combinadas con funciones ortopédicas, las camas térmicas pueden ser muy útiles para perros con dolor en las articulaciones. Estas camas funcionan como almohadillas térmicas o mantas eléctricas. Aunque está equipado con funciones de seguridad para proteger a su perro, siga siempre las instrucciones del fabricante.
Las camas con calefacción pueden beneficiar a todo tipo de perros, pero los perros delgados o pequeños pueden beneficiarse más. A los perros al aire libre les irá mejor en las estaciones más frías si tienen acceso a una cama con calefacción.
Camas de enfriamiento para perros
¿Alguna vez has notado que tu perro yace en un piso duro y frío después de jugar afuera en un día caluroso? A veces, los perros realmente disfrutan de esta sensación refrescante. Afortunadamente, existen camas para perros que le brindan a su perro una superficie fresca pero cómoda para relajarse y refrescarse. Las camas frías para perros suelen estar hechas de plástico o material similar y están llenas de agua o un líquido similar a un gel. Siga siempre las instrucciones del fabricante para la seguridad de su mascota.
Si bien las camas de enfriamiento son excelentes para cualquier tipo de perro, las razas propensas al sobrecalentamiento serán las que más se beneficiarán. ¡Esto es especialmente cierto para los bulldogs!
Camas para perros de viaje
Si le gusta viajar con su perro, es posible que desee tener una cuna de viaje a mano. Estas camas son como camas normales para perros, excepto que se pliegan o se enrollan. Esto ahorra espacio mientras conduce hacia su destino.
¡Las cunas de viaje son maravillosas para cualquier perro al que le guste viajar!